BS

Búsqueda personalizada

miércoles, 10 de marzo de 2010

Pensamientos

Todo era normal hasta que prendiste el televisor. Entonces encendiste el cigarrillo, no te gustaba el tabaco pero negabas eso de las malas influencias materiales. Siempre te dijiste sano: nunca te creí, estabas de por más insano.
Suficiente mal te llevaste entre las uñas. Lárgate ya.
La permeabilidad de los sueños, la distancia elástica, los autobuses donde tú ni existes, ni yo, ni el aire. Deconstruyes, a ciencia cierta recuerdas que te hace falta pasaporte: generación de diluvios aprisionantes, aquellas tardes tan huérfanas de ti. Tan frías las noches que faltabas a mi diestra.
Adjetivas al antojo: no entenderás de corazones a destiempo, corazón que espera, corazón al horno. El tuyo es puntual, el tuyo desespera.
Y en las clavijas los meses, en las cuerdas el pincel. No apremies, antagónico, que llegamos a la meta antes de tiempo. Lo de menos es frotarnos bien las córneas, lo de más será querer agolparnos los suspiros.
Quise correr sin pies, quise extender mis líneas más allá del lienzo. Pero este cosmos nos traga, esta visión nos empuja: cuánto peatón pierde la razón y las piernas de paso.
Hemos parado de repente; el tiempo corre, trota, el tiempo no se cansa.
He bosquejado una mirada sin precisión ni instrumento.

http://musaencaricatura.blogspot.com/?expref=next-blog

No hay comentarios: