BS

Búsqueda personalizada

lunes, 29 de marzo de 2010

La Amistad

Hola queridos lectores, se han dado cuenta alguna vez lo bueno que son las amistades cuando uno esta mal.
Ultimamente he pasado etapas no muy agradables en mi vida y que han dolido y lastimado un poco, pero las amistades y los verdaderos amigos, eso en los cuales puedes confiar en todo son los que han sacado adelante.
Hoy la verdad no me sentía de animo, ayer tampoco, la verdad que tal vez hace una semana y todo esto me afectado bastante, pero anoche estuve conversando hasta altas horas con una amiga y me ha hecho mucho bien.

El consejo de hoy es que cuando hay problemas no se cierren en si mismo, busquen hablar y desahogar sus penas y va a ser lo mejor para ustedes y las demás personas que los rodean.

No busquen aquellos amigos que sean negativos para los problemas, ni tan positivos, busquen aquellos que para hablar sean realistas, esos si los ayudaran.

Es mi consejo para hoy.

No hay comentarios: