BS

Búsqueda personalizada

jueves, 11 de diciembre de 2014

La oración y la lectura de las escrituras

Hermanos y hermanas. Los llamo a orar. A leer las escrituras. A nutrirse de conocimiento.
Leer las escrituras pero no como robots. No lo hagan si no tienen tiempo o si no tienen ganas. Porque será como comer sin hambre. No los nutrirá. La lectura de las escrituras debe de ser algo que salga de sus corazones. No lo hagas por obligación. Es malo. Es casi como buscar a Cristo sólo cuando tenemos problemas. Es algo que no tiene sentido moral.
La oración es la comunicación con dios y se debe de hacer también cuando necesites estar en comunión con dios. No lo hagas a la mañana si no lo sientes. Hazlo a la hora que tu corazón lo necesite. Tampoco te vallas a extremo de pasar días sin hablar con dios.
En las reuniones de la iglesia no ores si realmente ni los sientes pues traerá condenación sobre ti. El señor sabe si estas orando de corazón o estas sólo inventando palabras bonitas para que las escuche otros.
A mi en lo personal me gusta la oración del alma. Es aquella en que me hincó de rodillas y hablo con el corazón sin mencionar palabra con mi boca. Simplemente dejo que mi espíritu entre en comunión con el señor mi dios.
Hermanos esto es mi consejo en la fe de corazón que seas bendecidos en Cristo Nuestro Señor.

No hay comentarios: