BS

Búsqueda personalizada

jueves, 11 de diciembre de 2014

Iglesia cristiana de los últimos dias

Hoy 12 de diciembre de 2014 un día después de mi cumpleaños se me a revelado en mi corazón que debo dejar de creer en falsas prácticas e ideas erróneas que mantuve en mi anterior fe. Durante años fui miembro de la secta mormona a lo cual creía en algunas de sus doctrinas pero al ver Muchas de sus incoherencias y ver muchos materiales que me desplazaron a través de la biblia me aleje ya hace algún tiempo. Pero no obstante seguí creyendo en dios de una manera distinta. Investigando religiones y creencias a los cuales no me pude unir ni entender ninguna ya que muchas están muy equivocadas en muchos aspectos.
No obstante al hablarle y sentir a cristo en su magna presencia a través de la biblia. Decidí a través del espíritu crear este culto sano y verdadero donde no sólo se estudiará la biblia. Sino que también se recetarán testimonios de todos aquellos que de una manera u otra glorifiquen al alfa y el omega. Nuestro señor Jesucristo.
No obstante reveló hoy a través de este documento que queda oficialmente fundado el ministerio de la Iglesia cristiana de los últimos días.
El nombre viene por revelación personal además de que atraerá a muchos hermanos mormones que verdaderamente están equivocados.
Esta fe se compone de Jesús nuestro señor como piedra angular y de su padre jehova y de el santo espíritu.
Así que queridos hermanos no importa de que religión sean. Los invito a compartir testimonio en la gracia de jehova nuestro dios y señor. Porque como dijo nuestro señor yo soy la luz del mundo. Espero que esta luz los ilumine y que la gracia del señor este con ustedes. En nombre de nuestro padre celestial. Nuestro señor Jesucristo y espíritu santo amén

No hay comentarios: