BS

Búsqueda personalizada

jueves, 11 de diciembre de 2014

La fe

La fe en cristo nuestro señor es algo que debe crecer en nuestros corazones a partir del momento en que aceptamos a nuestro señor Jesucristo como salvador personal. Debemos hacer crecer nuestra fe día a día entre nosotros mismos dándonos testimonio de nuestros hechos de nuestras revelaciones por que nuestro señor se manifiesta con su palabra. Con el calor de su espíritu.  Con sus bendiciones. Nuestro señor vive en nosotros mismos.
Su espíritu nos ilumina el camino. Nos orienta en este mundo que decae en la ignorancia.
Debemos unirnos. Llegar a ser cada día mejores hermanos e hijos.obedientes.
Se me ha llamado a fortalecer las familias y la fe. Al fortalecer nuestras familias en cristo seremos más fueres.  Seremos como una pared y sus bloques Unidos. El espíritu nuestro cemento.  El cual no hará fuertemente indestructibles ante el poder del maligno.
Es hermoso este ministerio que se me a encomendado seguir y crear. Hermanos y hermanas de todo el mundo los invito a unirse en fe. En verdad y apoyar este gran ministerio. Amén?. Acepten y dejen entrar a quien esta en la puerta de su corazón.  Y si ya son cristianos y ya están concurriendo a su fe. Les invito en la gracia de Jesús a demostrar lo que realmente son. Cristianos. A apoyarse unos a otros. Piensen en esto los primeros cristianos vivían su fe con todo su corazón.  Jamás negaron a su señor.  Cuando los romanos los mataban y mutilaban.  Los tiraban al coliseo junto a los leones. Ellos no flaquearon la fe. Sin mas continuaron cantando y alegres hasta el fin. Son capaces los cristianos os modernos de no flaquear y seguir Hasta el fin. Hermano y hermana hasta donde llegarías en tu fe. Eres capaz de enfrentar al maligno y sus designios. 
Yo creo que si. Jesús cree en ti si tu crees en el. Lo debes saber el te ama. El me dice que te ama. El es amor. El libertad. Es confianza. Es tu fe. Tu alfa y omega. Cree en el y vencerás. En el nombre de nuestro padre celestial. Nuestro señor Jesucristo y el santo espíritu.  Amén

No hay comentarios: