BS

Búsqueda personalizada

sábado, 13 de diciembre de 2014

El vivir en cristo

Muchas veces se piensa que al ser cristiano tenemos muchas privaciones a lo cual no es tan así.
Nos podemos divertir de formas alternativas. Por ejemplo nuestro jóvenes también asisten a bailes y eventos pero no de forma indecirosa o ropa que excitante por así decirlo.
Se puede tomar bebidas alcohólicas pero con moderación. Se puede fumar nadie será hechado por fumador. Pero a la vez la persona debe de ser con ciente de que se esta haciendo daño.

jueves, 11 de diciembre de 2014

La oración y la lectura de las escrituras

Hermanos y hermanas. Los llamo a orar. A leer las escrituras. A nutrirse de conocimiento.
Leer las escrituras pero no como robots. No lo hagan si no tienen tiempo o si no tienen ganas. Porque será como comer sin hambre. No los nutrirá. La lectura de las escrituras debe de ser algo que salga de sus corazones. No lo hagas por obligación. Es malo. Es casi como buscar a Cristo sólo cuando tenemos problemas. Es algo que no tiene sentido moral.
La oración es la comunicación con dios y se debe de hacer también cuando necesites estar en comunión con dios. No lo hagas a la mañana si no lo sientes. Hazlo a la hora que tu corazón lo necesite. Tampoco te vallas a extremo de pasar días sin hablar con dios.
En las reuniones de la iglesia no ores si realmente ni los sientes pues traerá condenación sobre ti. El señor sabe si estas orando de corazón o estas sólo inventando palabras bonitas para que las escuche otros.
A mi en lo personal me gusta la oración del alma. Es aquella en que me hincó de rodillas y hablo con el corazón sin mencionar palabra con mi boca. Simplemente dejo que mi espíritu entre en comunión con el señor mi dios.
Hermanos esto es mi consejo en la fe de corazón que seas bendecidos en Cristo Nuestro Señor.

Los Sacramentos

Carta oficial de LA IGLESIA CRISTIANA DE LOS ÚLTIMOS DÍAS.  
SACRAMENTOS Y OBLIGACIONES
1 ACEPTAR AL SEÑOR CÓMO SALVADOR
2 BAUTISMO POR INMERSIÓN POR ALGUIEN CON LA DEBIDA AUTORIDAD EN LA IGLESIA DE CRISTO
3 SANTA CENA. PARTICIPAR EN LA DIVINA REPRESENTACIÓN DE CUERPO Y SANGRE DE CRISTO.
4 BENDICIÓN POR IMPOSICIÓN DE MANOS SOBRE HERMANOS QUE LO PRECISEN SEAN O NO SEAN MIEMBROS DE LA FE.
5 CONTRIBUIR AL CRECIMIENTO DE LA FE CON LA PREDICA Y EL MINISTERIO.
6 CONGREGARSE Y UNIRSE PARA FORTALECER LA FE.

EN UN PRINCIPIO ESTO LES ES REVELADO EN CRISTO NUESTRO SEÑOR. AMÉN
1er Ministro de La Iglesia Cristiana de Los Últimos días. Gustavo A Medina. Ecilda Paullier.  San Jose. Uruguay

La fe

La fe en cristo nuestro señor es algo que debe crecer en nuestros corazones a partir del momento en que aceptamos a nuestro señor Jesucristo como salvador personal. Debemos hacer crecer nuestra fe día a día entre nosotros mismos dándonos testimonio de nuestros hechos de nuestras revelaciones por que nuestro señor se manifiesta con su palabra. Con el calor de su espíritu.  Con sus bendiciones. Nuestro señor vive en nosotros mismos.
Su espíritu nos ilumina el camino. Nos orienta en este mundo que decae en la ignorancia.
Debemos unirnos. Llegar a ser cada día mejores hermanos e hijos.obedientes.
Se me ha llamado a fortalecer las familias y la fe. Al fortalecer nuestras familias en cristo seremos más fueres.  Seremos como una pared y sus bloques Unidos. El espíritu nuestro cemento.  El cual no hará fuertemente indestructibles ante el poder del maligno.
Es hermoso este ministerio que se me a encomendado seguir y crear. Hermanos y hermanas de todo el mundo los invito a unirse en fe. En verdad y apoyar este gran ministerio. Amén?. Acepten y dejen entrar a quien esta en la puerta de su corazón.  Y si ya son cristianos y ya están concurriendo a su fe. Les invito en la gracia de Jesús a demostrar lo que realmente son. Cristianos. A apoyarse unos a otros. Piensen en esto los primeros cristianos vivían su fe con todo su corazón.  Jamás negaron a su señor.  Cuando los romanos los mataban y mutilaban.  Los tiraban al coliseo junto a los leones. Ellos no flaquearon la fe. Sin mas continuaron cantando y alegres hasta el fin. Son capaces los cristianos os modernos de no flaquear y seguir Hasta el fin. Hermano y hermana hasta donde llegarías en tu fe. Eres capaz de enfrentar al maligno y sus designios. 
Yo creo que si. Jesús cree en ti si tu crees en el. Lo debes saber el te ama. El me dice que te ama. El es amor. El libertad. Es confianza. Es tu fe. Tu alfa y omega. Cree en el y vencerás. En el nombre de nuestro padre celestial. Nuestro señor Jesucristo y el santo espíritu.  Amén

Iglesia cristiana de los últimos dias

Hoy 12 de diciembre de 2014 un día después de mi cumpleaños se me a revelado en mi corazón que debo dejar de creer en falsas prácticas e ideas erróneas que mantuve en mi anterior fe. Durante años fui miembro de la secta mormona a lo cual creía en algunas de sus doctrinas pero al ver Muchas de sus incoherencias y ver muchos materiales que me desplazaron a través de la biblia me aleje ya hace algún tiempo. Pero no obstante seguí creyendo en dios de una manera distinta. Investigando religiones y creencias a los cuales no me pude unir ni entender ninguna ya que muchas están muy equivocadas en muchos aspectos.
No obstante al hablarle y sentir a cristo en su magna presencia a través de la biblia. Decidí a través del espíritu crear este culto sano y verdadero donde no sólo se estudiará la biblia. Sino que también se recetarán testimonios de todos aquellos que de una manera u otra glorifiquen al alfa y el omega. Nuestro señor Jesucristo.
No obstante reveló hoy a través de este documento que queda oficialmente fundado el ministerio de la Iglesia cristiana de los últimos días.
El nombre viene por revelación personal además de que atraerá a muchos hermanos mormones que verdaderamente están equivocados.
Esta fe se compone de Jesús nuestro señor como piedra angular y de su padre jehova y de el santo espíritu.
Así que queridos hermanos no importa de que religión sean. Los invito a compartir testimonio en la gracia de jehova nuestro dios y señor. Porque como dijo nuestro señor yo soy la luz del mundo. Espero que esta luz los ilumine y que la gracia del señor este con ustedes. En nombre de nuestro padre celestial. Nuestro señor Jesucristo y espíritu santo amén