BS

Búsqueda personalizada

viernes, 29 de agosto de 2008

¿Porque hablo?

La verdad que si ustedes ven hablo irrelevancias y temas que tal vez no a todo el mundo le interesen y no es necesario que a todos le interese porque si le interesara a todos mis temas creo, a mi me interesan temas, de música, costumbres, cultura, religión, ect. Pero como ustedes se dan cuenta ultimamente he hablado o e conseguido material de esta Cigana Salomé, bueno en este Blog no he hablado tanto de ella.
Pero me gusta ser abierto y redondear en los temas más contrarriados existentes hoy en día, como puedo hablar de ángeles también puedo hablar de Demonios.
Y no es que uno sea malo o bueno o algo por el estilo, es que la Maldad esta en el mundo (y en nosotros) y la Bondad de Igual manera, pero esto es solo mi manera de pensar en estos aspectos y como no todos pensamos igual, me gustaría que si lees alguno de mis Artículos los comentes con tu Opiniones y de veras empezar a conocernos un poco, ¿que te parece?

No hay comentarios: