BS

Búsqueda personalizada

viernes, 29 de agosto de 2008

Lo que he visto

Lo que he visto en los Blogs ultimamente es Información Útil e Inútil, he visto algunos Blogs que desde el 2001 no se publico nada y me parece una atrocidad porque justo esos nombres que buscas para ponerle a tu Blog están Ocupados. Es una lastima que Ocupen espacio en la Red que lo único que hacen es redirigir a cosas erróneas, pues buscando un Blog de Nutrición, me encontré con que la Creadora Escribió una sola entrada la Cual dice: En poco escribiré temas de Nutricion, junio 2001.??? que es esto??? pensé en el Momento. Bueno tal vez los temas o criticas que yo acaparo en mi blog no les llame mucho la Atención a ustedes pero les comento que no mantengo mi blog Frecuentemente pero tampoco demoro 7 años en mantenerlo, Así que mis queridos amigos, mis saludos de Uruguay.

No hay comentarios: